Siguiendo las premisas de sus antecesores, estos hoteles son relativamente pequeños y ofrecen un servicio superior y muy personalizado, pero a su vez tienen una filosofía mucho más clara: en medio del lujo y la comodidad sus huéspedes deben sentirse como en casa.
Este es el caso de The Charlee, el primer lifestyle hotel de Medellín y de Colombia, que abrió sus puertas a principios del 2011 y se ha venido estableciendo como uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.
Ubicado en el parque Lleras, The Charlee, ofrece 44 habitaciones divididas en 4 categorías:
- Spice: Habitación de 60 m2 con Teppanyaki grill en el balcón privado, atendido por uno de los chefs del hotel.
- Acqua: Habitación de 67 m2 con Jacuzzi en el balcón privado.
- Envy: Con más de 100 m2 es la habitación más grande ofrecida por un hotel en la ciudad, cuenta con living room, Teppanyaki grill y jacuzzi ubicados en un balcón privado de más de 40 m2.
Además de todos estos servicios el hotel cuenta también con una discoteca ubicada en el piso 17 del hotel llamada ENVY ROOFTOP, especializada en música urbana y electrónica, y LUCIA, el nuevo restaurante del reconocido chef Daniel Castaño, ofrece un menu tradicional italiano y una extensa carta de vinos, creada para complacer a los más exigentes paladares.
The Charlee se diferencia de los demás hoteles de la ciudad por ofrecerle a sus huéspedes toda una experiencia: obras de arte expuestas en las diferentes áreas del hotel, modernos ambientes y espacios diseñados para estimular los sentidos y una filosofía de excelencia en el servicio personalizado, garantizan que sus huéspedes queden siempre con ganas de volverlo a visitar.
Un lugar super recomendado para las personas que quieren consentirse, y vivir una experiencia exclusiva sin alejarse de la ciudad.
www.thecharlee.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario